Unite with Tomorrowland Spain - Expertus Technology
17488
post-template-default,single,single-post,postid-17488,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Unite with Tomorrowland Spain

Unite with Tomorrowland Spain

Expertus Technology – Unite with Tomorrowland Spain

Blanco y Negro Music, actual propietario de la licencia de explotación del festival de música electrónica Tomorrowland en España, ha firmado un contrato con Expertus Technology para gestionar la venta de las entradas del evento que se celebrará el próximo 29 de Julio en el parque de Can Zam, área metropolitana de Barcelona.

El festival tiene diferentes dificultades organizativas que la plataforma BeTIX ha ayudado a gestionar fácilmente. El promotor quiere evitar a toda costa el mercado secundario de entradas, por lo que la entrada al recinto se realizará mediante la lectura electrónica de una pulsera personal e intransferible. Esta pulsera también permitirá el pago contactless en recinto para comida (food trucks), bebida y merchandising. Las entradas son nominales y las pulseras pueden enviarse al domicilio si el cliente lo desea.

Unite With Tomorrowland Spain marca un punto de inflexión en la compañía, ya que es el primer evento que Expertus Technology gestiona en solitario.

Este hecho nos ha permitido disfrutar de libertad en la organización de la venta de entradas, que hemos sabido aprovechar para demostrar todo el poder de distribución de la plataforma BeTIX. Actualmente se están vendiendo entradas por diferentes canales de distribución: Público, Tour operación, Online Travel Agencies (OTA) y Hoteles.

  • Hotel W Barcelona ofrece un pack de alojamiento más entrada al festival, y compra sus entradas desde la plataforma gracias al acceso privado para Agentes Autorizados.
  • OTA’s como Festlane y Festicket se han integrado en la venta para poder ofrecer packs de viajes y/o alojamiento y entrada.
  • Otros distribuidores como Entradas de Vanguardia y El Corte Inglés también utilizan nuestra plataforma para la venta de entradas.

En definitiva, hemos conseguido construir un ecosistema de distribución de entradas único en España, con diferentes tipos de distribuidores, tanto de sector de negocio como de nacionalidad. Ahora las entradas se pueden distribuir por todo el mundo gracias a los acuerdos alcanzados con las agencias de viajes, aumentando el número de entradas vendidas considerablemente. Los asistentes provienen tanto de paises Europeos como España, Francia, Reino unido, Italia, Alemania y Portugal, y del resto del mundo, entre ellos Argentina, Estados Unidos y México.

¿Quieres asistir a la primera edición de uno de los mejores festivales de música electrónica del sur de Europa?

¡Compra tus entradas aquí!

Esto es #Tomorrowland. Live Today, Love Tomorrow, Unite Forever.