Servicios - Expertus Technology
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NUESTROS SERVICIOS

Reserva y Venta de entradas

Desde el público general hasta los grandes operadores, una solución que se adapta a cada tipo de cliente, una única plataforma para gestionar tus eventos y su distribución.

Control de accesos

Nos integramos con tu control de accesos o proveemos de soluciones innovadoras para que controles entradas y salidas de asistentes. Validación mediante dispositivos móviles por código de barras o rf-id, totalmente seguro y rápido.

Pago en recinto

Si deseas ofrecer la posibilidad de pago en recinto nuestra solución e-wallet, integrada con el control de accesos, te permitirá incrementar el gasto por asistente de un 20% a un 40%. Los asistentes podrán cargar su cartera virtual al comprar la entrada o el mismo día del evento en el recinto.

Acreditaciones

Sabemos que organizar un evento requiere de mucho personal. Te ayudamos a gestionar las acreditaciones y controlar el acceso al recinto los días previos o posteriores a la celebración del espectáculo.

Personal de soporte

Seleccionamos perfiles únicos para puestos únicos. Perfiles adecuados para cada servicio y entorno. Cubrimos toda la gama de servicios de atención al público y al organizador, desde la asistencia al público hasta el soporte técnico in situ.

Atención al cliente y al organizador

Nuestro personal cualificado de atención al cliente tutela al asistente y al organizador en cualquier incidencia que pueda ocurrir. Además te ayudamos con el cuadre y liquidación de ingresos, así como la emisión de facturas personalizadas.

Tus Beneficios

  • Autoservicio

    Totalmente administrable, marcas, reglas de distribución, diseño de la entrada, formas y medios de pago. Tu negocio, tu plataforma, tus reglas.

  • Conversión

    La sencillez y rapidez del proceso de compra, combinado con los aceleradores de ventas, y el posicionamiento de la marca cerca de tu público objetivo permiten aumentar la conversión. Más visitas, más ventas.

  • Distribución

    Distribuye por todos los canales, anticipados o presenciales, para público general o grandes distribuidores, con la marca más afín a tu público objetivo. Presencial: Taquilla, Quiosco de venta y recogida, Fast lane. Anticipada: Web público general, venta telefónica, web para Agentes autorizados, web para grupos.

  • Satisfacción

    Divide la visita en franjas horarias y evita aglomeraciones, agrupa tipos de publico por horas o sectores, mide los tiempos de visita, aprovecha al máximo tu espacio mientras ofreces una experiencia de calidad. Cuanto más satisfecho quede el visitante más fácil es obtener su confianza.

  • Compromiso

    Ahora que finaliza la visita o espectáculo ¿vas a dejar escapar al cliente?. Instálate en su móvil o tableta, infórmale de tu producto o marca en su lugar de residencia, haz que vuelva y que lo explique.

  • Servicio

    Más allá de la venta de entradas. Acompaña al cliente con la audio guía del museo en su móvil, haz que viva una experiencia única con realidad aumentada en la visita al monumento, facilítale las consumiciones con una pulsera contactless, acércale la posibilidad de pedir un recuerdo de la experiencia o que adquiera una camiseta de su equipo favorito desde su teléfono.

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