Nuevo proceso de compra FCB - Expertus Technology
17527
post-template-default,single,single-post,postid-17527,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Nuevo proceso de compra FCB

Nuevo proceso de compra FCB

El pasado mes de julio, ExpertusTech junto con el Futbol Club Barcelona [FCB], pusieron en funcionamiento el nuevo proceso de compra [CheckOut] para la comercialización de los partidos de su primer equipo de Futbol apoyándose en la plataforma BeTIX de ExpertusTech.

El objetivo de este nuevo CheckOut es la consecución de ambiciosas mejoras en los ratios de conversión y monetización  al mismo tiempo que ofrecer una cuidada e innovadora experiencia de compra. FCB consigue con esta nueva implantación de BeTIX un hito dentro de su estrategia global de Marketing Digital en el ámbito Business to Consumer [B2C].

Este hito B2C se engloba dentro de una intensa colaboración entre ExpertusTech y FCB que ha dado también sus frutos en el ámbito Business to Business [B2B]. La solución B2B de BeTIX está disponible en FCB desde septiembre de 2016 y comercializa el mismo tipo de producto Futbol para Agentes Autorizados como Agencias de Viaje, Online Travel Agencies [OTA’s], Tour Operadores, Peñas o cualquier otro tipo de Grupo Privado como Escuelas o Federaciones. En el ámbito B2B tienen una importancia vital las funcionalidades disponibles en BeTIX que permiten regular la oferta y la demanda sobre los diferentes productos, la gestión de compras por parte de Patrocinadores, Departamentos internos del Club e incluso las localidades que FCB pone a disposición de las aficiones de equipos rivales en la visita al Camp Nou.

En esta ambiciosa propuesta BeTIX se ha integrado con las soluciones de visualización 3D de Mobile Media Content para ofrecer una experiencia de usuario realmente única. El CheckOut pone al alcance del usuario unas facilidades pioneras en el mercado pudiendo escoger sus asientos dentro de una recreación en 3D del estadio y consultar la visión del terreno de juego desde cada uno de los asientos elegidos.

Desde octubre de 2015 FCB gestiona de manera integral mediante BeTIX, tanto en escenarios B2C como B2B, la comercialización del producto Camp Nou Experience. Más de 1.500 Agentes Autorizados usan BeTIX para gestionar sus compras y una decena de ellos conectan directamente a BeTIX desde sus propias soluciones corporativas.