BeTIX Arts & Theater - Nuevo Teatro Alcalá - Expertus Technology
17663
post-template-default,single,single-post,postid-17663,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

BeTIX Arts & Theater – Nuevo Teatro Alcalá

BeTIX Arts & Theater – Nuevo Teatro Alcalá

ExpertusTech sigue ampliando las capacidades de su plataforma BeTIX, en esta ocasión con un nuevo proceso de compra que integra los productos relacionados con la visualización 3D de un Recinto durante el proceso de selección y compra de localidades.

Dentro de la lista de Productos que se comercializan con la familia BeTIX Arts & Theater, os presentamos la nueva implementación del Nuevo Teatro Alcalá donde se representa el musical Billy Elliot.

El hecho de que BeTIX Arts & Theater presente al cliente un proceso de compra inmersivo de última generación que sitúa al comprador en una especie de antesala al propio evento y en el que el usuario tiene información detallada sobre la localidad que está adquiriendo, aporta una experiencia de usuario con una calidad acorde a la de un Musical como Billy Elliot.

Como vemos en la imagen adjunta, en el primer paso del proceso se muestra un mapa global del Nuevo Teatro Alcalá desde donde el usuario puede escoger la zona donde se desea adquirir las localidades bien escogiendo la zona en el mismo mapa, o bien escogiendo el precio deseado de la lista vertical de precios. Para facilitar la elección del usuario y garantizar la máxima conversión, para cada área o nivel de precio se muestra el detalle de las promociones existentes junto con el precio original y el precio ofertado.

Billy Elliot Expertus

Una vez el usuario escoge el área en el que quiere adquirir sus localidades, BeTIX muestra el detalle de las localidades disponibles, junto con sus precios, las promociones aplicables a cada localidad, y una miniatura de la visión que se tiene del escenario. Dado que incluso en una misma fila pueden existir precios diferentes, BeTIX  clasifica los asientos pintándolos en distintos colores según el precio que tienen asignado.

El usuario puede seleccionar las localidades deseadas y, para cada una de ellas, acceder a una visión de 360 grados que reproduce la visión que se tiene de todo el Recinto desde esa localidad. Una vez escogidas las localidades, el usuario puede cambiar su selección y acceder a la visión en 360 grados tantas veces como necesite hasta estar totalmente seguro de su elección. El proceso continua solicitando los datos personales del usuario y finalmente accediendo al momento del pago.

Billy Elliot Expertus 3

De todas las ventajas que proporciona el nuevo proceso de compra de BeTIX Arts & Theater, destacaremos 3 de ellas:

  • El usuario no solo tiene a su alcance información sobre la disponibilidad, el precio o las promociones, también tiene la certeza de la calidad de las localidades que compra.
  • Gracias a un proceso guiado diseñado para eliminar las posibles dudas de cualquier usuario, el incremento de la conversión en ventas es directo y medible.
  • El diseño inmersivo permite que la experiencia de vivir el Evento comience en el mismo proceso de compra, ubicamos al usuario en la “antesala” del propio Evento, motivamos la compra y contribuimos a conseguir su satisfacción global.

En resumen, BeTIX Arts & Theater integra en un único producto y bajo una tecnología de ExpertusTech, un paquete de funcionalidades de última generación que configura una herramienta comercial de gran valor para cualquier Recinto y Promotor.

A través del siguiente link, podréis acceder al proceso de compra del musical Billy Elliot en el Nuevo Teatro Alcalá que hemos utilizado en las ilustraciones anteriores.

¡Aprovechad la oportunidad porque este musical es de primera línea y hay promociones muy interesantes!